Hockey sobre césped

Xachall trabaja en los vestuarios de su cancha

Una muy buena noticia anunció Claudio Vargas, entrenador y dirigente del club jachallero de hockey sobre césped. En medio de tanta pálida por el Coronavirus, ellos se pusieron manos a la obra y quieren terminar vestuarios y también baños públicos en su cancha.

La noticia llena de orgullo a todos los jachalleros, por eso Claudio nos contó con el pecho inflado de emoción que “el proyecto lo habíamos presentado a Minas Argentinas y la Dirección de Deportes de Jachal para que nos ayuden. Tenemos material reunido para esa obra, son 280 bolsas de cemento más la cañería. También contamos con el apoyo de la Secretaria de Deportes, la gente de la Asociación de Hockey. También aberturas hemos comprado, todavía falta pero estamos trabajando”.

El dirigente del Xachall Hockey Club agradeció la buena predisposición del municipio y de su Director de Obras, Jesus Marquez quien había comenzado la obra, pero por el COVID frenó todo. Al respecto Vargas aseguró que es un proyecto que seguro cumplirán.

En esa misma sintonía de agradecimientos, Claudio Vargas afirmó que “tenemos una ayuda invaluable de Javier Zapata, también el trabajo de difusión que hacen ustedes en mostrar el deporte de zonas alejadas, da gusto que se sepa esto en el resto de la provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: