Noticias Rugby

Sin modificaciones para jugar ante los Wallabies

Mario Ledesma repetirá los mismos XV para el encuentro en Newcastle. Solamente habrá modificaciones en el banco de suplentes.

Tras el histórico triunfo ante los All Blacks, Los Pumas se encaminan para afrontar su segundo compromiso en el Tri Nations. Para continuar por la senda de la victoria, el staff de entrenadores confía en los mismos que dieron el golpe en Parramatta.

Esto quiere decir que los XV que saldrán a la cancha será: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera (C), Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli,Nicolás Sánchez; Juan Imhoff; Santiago Chocobares, Matías Orlando; Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Sin embargo, si habrá modificaciones en los relevos. Santiago Socino, Facundo Isa y Emiliano Boffelli podrán debutar en lugar de Facundo Bosh, Tomás Lezana y Lucio Cinti respectivamente.

Vale destacar que de conseguir una nueva victoria, Argentina conseguirá por primera vez dos victorias consecutiva; un hito que confirmaría el grato presente del conjunto albiceleste.

Fecha: sábado 28 de noviembre.
Kick off: 5,45 hs.
Estadio: McDonald Jones Stadium, Newcastle.
Televisación: ESPN 2 o ESPN play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: