Noticias Rugby

Nations Cup: se abre el telón de la segunda fecha

Desde el sábado comienza a rodar la pelota en tierras europeas. Inglaterra vs Irlanda el plato fuerte de la jornada.

Tras la poco emotiva primera fecha, las potencias del Hemisferio Norte disputarán una nueva jornada de la Nations Cup, certamen con muchos tintes políticos que se lleva a cabo entre las seis selecciones europea del tier 1 más Georgia y ¿Fiji?

El primer encuentro será el más esperado. Ingleses e irlandeses se vuelven a ver las caras en el mítico estadio de Twickenham desde las 11,55 hs. Ambos equipos vienen de conseguir triunfos sólidos por lo que se espera ver un partido parejo.

A las 14,00 hs. saldrá a la cancha Gales y Gerogia. Los dos no tuvieron un buen debut y cayeron sin atenuantes. Los Dragones extrañan horrores a Gatland; mientras que los georgianos no pudieron seguirle el ritmo al quince rosa.

Cerrarán la fecha, Escocia vs Francia el próximo domingo desde las 12,00 hs, Los Cardos debieron trabar mucho para vencer al entusiasta equipo Italiano; mientras que Les Blues debutará en el torneo; pues el compromiso del fin de semana pasado fue suspendido debido a casos de COVID-19 en el plantel fijiano.

La mala noticia de la jornada es la cancelación del partido entre Italia vs Fiji. Los isleños tuvieron otro rebrote levando a 29 casos; prácticamente el plantel completo. Ante este panorama es difícil que jueguen en esta novedosa competencia. ¿Habrá segunda edición? Poco probable; Bill Beaumont ya ganó las elecciones y no necesita de los países emergentes.

Fotos: Nations Cup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: