Noticias Rugby

Nations Cup: Inglaterra mira a todos desde arriba

La Rosa superó 18-7 a Irlanda; mientras que Gales goleó 18-0 a Georgia. Ambos encuentros corresponden a la zona A.

Inglaterra demostró una vez más que es el mejor país del viejo continente. Jugando un rugby simple pero efectivo maniotó a un dubitativo quince trébol; equipo que poco pudo hacer ante un oponente que nunca pudo imponer condiciones y tuvo que ir siempre detrás del marcador.

Jonny May fue la llave en el primer tiempo. Luego Owen Farrell se encargó de finiquitar la historia. Mientras que Jacob Stockdale condecoró un partido que ya era cosa juzgada. Gracias a este resultado es el líder indiscutido de la zona 1.

El otro partido de la jornada fue el deslucido match entre Gales y Georgia. Los Dragones siguen sin tener en claro un patrón de juego. Hay voluntad pero la desprolijidad en el manejo de la pelota lo convierte en un equipo impreciso. De todas formas, le alcanzó para golear 18-0 a su oponente.

Los georgianos levantaron su performance colectiva. Durante gran tiempo del encuentro, se plantó en la cancha e intentó vulnerar a los galeses. Sin embargo, sus limitaciones con la pelota chocaron con nobles intenciones por marcar un try que se le viene negando hasta el momento.

Tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: