Noticias Rugby

Efecto Pumas: Jockey Club más unido que nunca

Con el apoyo de toda la institución, los pibes de la M16 vendieron alrededor de 90 promos de pollos asados con la finalidad de comprar elementos de entrenamiento.

“Es por ahí”. Frase que suelen utilizar los jóvenes en estos tiempos. Vale recalcarlo por que los 35 pibes que integran el plantel de la M16 del Jockey Club lo “entendieron todo”. Se dieron cuenta que juntos es mejor y que trabajar en equipo también es fruto del rugby; disciplina que practican con orgullo cada semana en la institución de Rivadavia.

Fue así como el staff de entrenadores de la M16 pensó en vender promos de pollos asados con el objetivo de comprar elementos de trabajo para que los juveniles tengan mejores herramientas que le permitan continuar con el óptimo desarrollo como deportista.

Fabián Villegas y Pablo Olivera fueron los que pusieron la pelota para que todos los pibes, padres, entrenadores de todas las divisiones y dirigentes del club dieran el apoyo incondicional para que esta noble movida tenga el éxito deseado empujando todos juntos.

¿El resultado? Vendieron alrededor de 90 promos de pollos asados. Ahora los juveniles podrán tener pelotas, conos, tortuguitas, elásticos y demás elementos para que elevar la calidad de entrenamientos encada semana en el Jockey RC; su segunda casa.

Vale destacar que antes, durante y después del evento se respetó a raja tabla el cuidadoso protocolo planificado por la institución de Rivadavia. Además, los clientes se cumplieron pie de la letra las indicaciones y recomendaciones que le dieron los organizadores del evento para que puedan retirar la comida.

Con una alegría en el rostro, Fabián Villegas contó cómo fue la venta: “Los chicos demostraron que estás acciones también es parte del rugby. Además, el apoyo incondicional de, los papás, Juan Pablo Bettio, Alejandro Puyg, Lucas Verdeguer, Federico Moncunill, Rodolfo Aballay y demás autoridades y entrenadores club hicieron que esto sea posible. Entre todos hicimos un trabajo hermoso pensando en el crecimiento de los juveniles”.

Gestos como el que se vivió en el Jockey hay que resaltar porque en tiempo de Pandemia, la unidad de un Club es la única forma de dar un paso al frente para salir adelante en este difícil momento que viven todas las entidades deportivas de la provincia producto del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: