Noticias

Pablo Matera: “Diego nos dejó un legado que nosotros queremos representar”

El capitán de Los Pumas hizo el descargo tras la polémica que se armó por el homenaje que realizó el seleccionado a Maradona. Mirá el video.

El seleccionado argentino de rugby demostró grandeza. Tal vez no dimensionaron la pérdida del deportista más importante del país y sin esquivar a la polémica que se generó, Pablo Matera habló en nombre del plantel sobre el homenaje que el realizaron a Diego Armando Matera.

“Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción, pero queríamos decirles que de ninguna manera fue nuestra intención. No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona importante para este equipo”, afirmó el tercera línea.

“Tenía clarísimo lo que es ponerse esta camiseta. Vivimos un grandes momentos durante el Mundial 2015. Pedimos disculpas a la familia si se sintieron ofendidos. Es momento de estar todos unidos en esta difícil situación que todos atravesamos”. Cerró el Capitán de Los Pumas.

Vale destacar que el próximo sábado Los Pumas realizarán un nuevo homenaje a la memoria del mejor deportista argentino de todos los tiempos.

1 comentario

  1. No importa si eran rugbiers los que mataron a Fernando Báez. Importa que le gritaban “negro de mierda”. Y en la misma línea está este cínico de hoy que no dista de un canalla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: