Noticias Rugby

Tras una semana agitada, Ledesma confirmó los XV

El staff de entrenadores definieron los 23 que jugarán el próximo sábado. ¿Jugarán Matera, Petti y Socino?

No es el epílogo deseado. Más si se tiene en cuenta que hace tres semana triunfaron ante All Blacks. Los Pumas encaran la semana más difícil de sus vidas y lo hacen como saben; yendo para al frente dejando todo por vestir la celeste y blanca.

Repudio social por el tibio homenaje a Maradona. Marchas y contra marchas con declaraciones justificando la decisión y, para rematar, los polémicos tuits de Matera, Petti y Socino donde expresan contenidos totalmente repudiable hicieron vivir a un plantel jornadas totalmente tormentosas.

Ante este contexto, Los Pumas enfrentarán a los Wallabies el próximo sábado. Para este encuentro, Ledesma confimó los XV y los suplentes buscando cerrar el Tri Nations lo más dignamente posible. La gran novedad es que los tres jugadores que levantarán la suspensión no estarán en el 23. Además, Jerónimo de la Fuente será el capitán del equipo para el compromiso ante Australia.

De esta manera, los titulares serán: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Santiago Grondona, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli; Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando; Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Mientras que los suplentes serán: José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Vertranou, Domingo Miotti y Santiao Chocobares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: