Hockey sobre césped

Entonces, sí se podía jugar en San Juan

Un video grabado esta tarde en una reconocida cancha de la provincia, da cuenta que el protocolo y las medidas de seguridad que frenaron los partidos, no valieron para estas jugadoras y su entrenador.

Hubo torneos que no se hicieron porque los protocolos prohibieron el contacto entre jugadoras. Los entrenamientos en inferiores cada vez tienen menos nenas por que se aburren al no tener competencias, ni partiditos o picaditos en las prácticas. Ahora resulta que aparece un entrenameinto donde jugadoras adultas juegan un partido. No conforme con eso es que la cancha que utilizan es la cancha de La Granja que depende del Gobierno de la provincia, ¿no hay controles?

El video se viralizó rápido por redes en nuestra provincia. Esta noche llegó hasta nuestra redacción con el interrogante si estabamos al tanto de lo ocurrido. Una sorpresa inmensa causó en la redacción de Cuarto Tiempo, cuando vimos que se trataba de un unas chicas con edad suficiente como para saber que los partidos y picaditos en la provincia están prohibidos, más en un lugar donde el Gobierno debió tener controles. Sacá tus conclusiones y mirá el video…

5 comentarios

  1. Sergio salis a recorrer las canchas de san juan hockey futbol en todos lados estan jugando picaditos jaja fijate los actos q hacen los peronchos todos juntos hace bien tu trabajo

    Me gusta

  2. En serio tanto te indigna que se rompa un protocolo por jugar al hockey cuando en todos lados y todos los deportes lo hacen? Tanto como para que con esta nota seguro provocar el cierre de la granja? Vos realmente crees que no se debería? Porque si es así replanteatelo, los protocolos no existen más que para algunos.

    Me gusta

  3. Le hace honor al nombre de su diario ya que el publicar temas del cual no se informa es de cuarta. No se si me explico ya que cuándo uno trata de explicar temas tan fáciles de entender a gente tan ignorante es difícil valga la redundancia. Lo que se ve en el video es un entrenamiento de un técnico de más de 30 años de experiencia el cual sabe el protocolo del Vivid ya que soy kinesiologo Las envidiosas que filmaron y subieron el mismo a las redes son unas pobres , mediocres jugadoras, pero usd no lo entenderían.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: