Noticias Rugby

Ledesma: “Cada vez hay menos margen con las Naciones Emergentes”

El head coach de Los Pumas habló analizó el grupo que le tocó en el Mundial Francia 2023. Además, remarcó la gran paridad que hay entre los países que participarán en la cita ecuménica en tierras europeas.

A falta de tres años, Argentina sabe el grupo que integrará en Francia 2023. Inglaterra, Japón, Oceanía 1 y América 2 serán los escollos para avanzar a segunda ronda en suelo galo. Sin embargo, muy cauteloso Mario Ledesma remarcó que aún falta mucho para el Mundial y que el equipo se centre en el año 2021.

El entrenador argentino analizó el grupo D: “Venimos de un Tri Nations muy satisfactorio. La zona es muy pareja. Nos tocaba estar en el tercer lugar y siempre es difícil. Ahora tenemos que pensar en el año que viene porque todavía falta mucho para la Copa del Mundo”.

Ledesma resaltó la paridad que hay entre los países“En todas las Copas del Mundo hubo sorpresas. Cada vez hay menos margen con las Naciones Emergentes. Samoa y Tonga tienen una gran calidad de jugadores. Estamos muy excitados por el Mundial”.

El ex hooker, se mostró preocupado por el proceso de convocatoria que tendrá que llevar adelante con miras a Francia 2023: “Tener jugadores en Europa es similar a lo que era hace 10 años atrás. Es complicado y desafiante. Seguramente lo vamos a ver el año que viene cuando tengamos que preparar cada partido”.

Créditos: El Tribuno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: