Hockey sobre césped Noticias

Mirá como se mueve una Patita en medio de Leonas

Es el entrenamiento de la sanjuanina Victoria Del Carril junto a la selección juvenil de hockey césped que se prepara para los Panamericanos 2021.

Una semana dura tuvo en el CENARD, Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento donde entrena y concentra la pre selección argentina de hockey sobre césped. Ahí está la jugadora de Universidad, Victoria Del Carril.

La semana tienen jornadas dura, pero ella se preparó física y mental para esta desafío que servirá como l lave para próximas convocatorias. El fin de semana pasado estuvo junto a sus compañeras en Mendoza, donde jugaron amistosos con Tacurú. Victoria en medio de los preparativos para ese viaje nos contó que “la verdad que me viene bien estos partidos por que tuve poco trabajo de palo y bocha, estuve entrenando con el Equipo de Proyección Deportiva de la UNSJ, que dirige Martín Riveros. Pero no mucho partido ya que en San Juan no se puede”.

Ella se quedó en la vecina provincia desde donde viajó junto al profe Riveros y también a una compañeras que fueron a hacerle el aguante y vivir por dentro una concentración nacional.

En uno de los vídeos que nos llegó ella demuestra su fortaleza y también el manejo de bocha . Mira la sanjuanina que genera muchas esperanza de verla en los próximo juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: