Noticias Rugby

Tetaz Chaparro jugará en Inglaterra

El potente pilar de Los Pumas emigrará a la Premiership para defender los colores de Bristol Bears. Solamente quedan dos jugadores en el país de aquél equipo que disputó la final del Súper Rugby ante Crusaders.

Era cuestión de días. Consolidado como pilar izquierdo en el seleccionado que conduce Mario Ledesma, Nahuel Tetaz Chaparro pega el salto al rugby europeo. Bristol Bears será su nueva casa durante lo que queda de la temporada 20/21.

El ahora ex Jaguares hará su primer experiencia en el rugby inglés y abandonará el Súper Rugby tras cinco temporadas seguidas donde disputó 54 caps en la franquicia argentina. Además, era el penúltimo en emigrar de aquél quince que disputó la histórica final ante Crusaders en 2019. Solamente quedan dos de ése equipo que paró Quesada en tierras maoríes como es el caso de Javier Ortega Desio y Emiliano Boffelli. Sin embargo, es inminente el traspaso de Boffelli a Racing 92 donde será compañero de Juan Imhoff.

“Estamos encantados de poder traer a un jugador de la calidad y experiencia de Nahuel en el Año Nuevo para reforzar nuestras opciones de primera línea. Sus actuaciones en el reciente Campeonato de Rugby, donde Argentina terminó en segundo lugar, nos impresionaron, especialmente su actuación en la famosa victoria sobre los All Blacks. Nahuel juega en ambos lados del scrum, lo que será invaluable para nuestro equipo durante un período ocupado para el equipo “.”, dijo el Director de Rugby, Pat Lam.

Foto: Prensa Jaguares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: