Noticias Rugby

Tres argentinos más emigran al viejo continente

Emiliano Boffelli, Santiago Grondona y Mateo Carreras dejarán el país para jugar en Europa. El rosarino jugará en Francia; mientras que los otros dos restantes en Inglaterra.

Tres jugadores de los seleccionados de UAR armarán sus valijas para dar el salto en el continente europeo. Los tres tuvieron una destacada performance defendiendo la casaca albicelestes en los distintos certámenes que participó a fin de año y eso le posibilitó continuar sus carreras fuera del país.

Emiliano Boffelli jugará en Racing 92 y compartirá plantel con Juan Imohff; mientras que Santiago Grondona y Mateo Carreras jugarán la Premiership en Newcastle Falcon. Dicho equipo se encuentra el tucumano Matías Orlando.

Vale destacar que tanto Boffelli como Grondona fueron piezas fundamentales en el histórico subcampeonato que consiguieron los Pumas cuando participaron en el Tri Nations en Australia. Además, Carreras fue la gran figura del Sudamericano de Seven en Chile; certamen en que Los Pumas 7s campeonaron con el Oro.

Fotos: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: