Noticias Rugby

Lucas Bulóz: “Me encantaría jugar mucho con mis hermanos en la primera de la U”

El jugador de la M16 de Universidad es uno de los ocho sanjuaninos seleccionados para integrar la Academia Oeste. El back habló con CUARTO TIEMPO sobre su presente y futuro en el club Pato.

Es el menor de cuatro hermanos. Tres de ellos visten cada fin de semana los colores de su querido Pato. Con tan solo 16 años, Lucas quedó seleccionado para integrar la Academia Oeste de la UAR y deberá afrontar un 2021 cargado de desafío en el deporte que más le gusta.

“Me puso muy feliz porque no me esperaba esta convocatoria a esta altura del año. Por suerte estaba preparado para realizarla. Es una oportunidad muy importante que si la aprovecho me va a servir mucho para poder llegar”. Así se presenta Lucas Bulóz, el pibe de la U que da pasos agigantados en el rugby sanjuanino.

Créditos: Guillermo Quededo.

Sin lugar a dudas, la pandemia modificó la vida a todas las personas. Sin embargo, Lucas se la arregló para entrenar: “La verdad es que no me dediqué como pretendía porque me costó mucho poder hacerlo. Por suerte, practiqué juntos a mis hermanos en las clases de club que nos daban haciendo lo que podíamos dentro de casa”.

Desde que empezó en M7 de Universidad, el menor de los Bulóz fue creciendo como jugador:” Gracias a los distintos entrenadores que tuve me ayudaron mucho para ir mejorando”. Además, sueña con debutar en primera en familia: Me encantaría jugar mucho con ellos. También con mis compañeros de camada y los referentes que tengo como es Estani Gómez, Octa Camus y Emi Mas”.

Para cerrar, Lucas resaltó lo que más añora del rugby: “Extraño muchos los partidos en especial aquellos que son fuera de la provincias porque suelen ser contra los equipos que menos jugamos. También, poder entrar a la cancha y compartirlo con mis compañeros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: