Hockey sobre césped Noticias

Aníbal Fernández quiere volver al hockey y hace campaña vía zoom por el interior

El polémico ex funcionario de Cristina y actual interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, intenta sumar poder desde la dirigencia del hockey sobre césped.  

Aníbal Fernández, ahora, tiene la intención de volver a ser presidente de la Confederación Argentina de Hockey, aunque deberá medir fuerzas con  al menos dos listas de pura cepa hockística que podrían armarse, algo que el polémico Fernández no suma en las filas es referentes del deporte, como si lo tienen las otras dos listas que se presentarían.

Por eso realiza conferencias de zoom con referentes de asociaciones de distintas provincias, según algunas fuentes: ‘prometiendo financiación para colocar canchas con superficie de agua’, algo que afirman algunos es que Aníbal puede conseguir el financiamiento para esas obras. Ahora bien, ¿En la situación en que está el país, Alberto permitirá que las arcas del país se muevan para tamaña empresa de colocar estas superficies en los lugares donde no las hay?

El Gobierno de Alberto Fernández  tiene otros objetivos más importantes en medio de una pandemia a resolver que gastar más de dos millones de dólares en cada una de estas canchas. Eso, si es que en la Casa Rosada están al tanto de las promesas que hace, la mano derecha de Cristina, por el interior del país en sus charlas con dirigentes del hockey del interior. A eso se le suma las causas por las que tuvo que responder ante la justicia, algo que es públicamente conocido, del ahora interventor de YCRT, ungido por decreto en enero de este año. Con todo, Aníbal igual quiere volver al ruedo desde un ámbito que no lo tiene como referente.

Las elecciones serán el año que viene, 2021 que empieza en algunos días. La decisión la tendrán los miembros de la Asamblea de la CAH cuando tengan en sus manos a los reales candidatos a suceder a Grasso, actual presidente de la CAH. Aníbal quiere ser parte de esas opciones,  la pregunta es si el  hockey argentino se lo permitirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: