Noticias Rugby

Germán Díaz: “Jamás pensé que el rugby se transforme en algo tan importante en mi vida”

El potente pilar de Huazihul SJRC atraviesa un buen momento tras conocer su convocatoria a la Academia Oeste de la UAR. El juvenil del Cacique charló con CUARTO TIEMPO  sobre su presente y futuro en el mundo de la ovalada.

En silencio y con mucha humildad trabajó para tener este presente. De a poco comenzó a ganarse un lugar en los seleccionados juveniles y de no ser por la Pandemia se convertiría en el emblema de la Azul sanjuanina.

Germán Díaz es una de las promesas del Cacique. Sin embargo, no se las cree y sigue entrenando para poder cumplir una de las metas que se propuso desde que pisó el predio ubicado en Rivadavia: “Empecé por recomendación de un amigo. Jamás pensé que el rugby se transforme en algo tan importante en mi vida. Trabajo para representar a mi club de la mejor manera en primera. Es el sueño que tenemos todos desde niño llegar al plantel superior”.

Créditos: Emiliano Villalobos / Prensa Huazihul SJRC.

Con la alegría de saber que tiene la gran chance que tanto buscó, Germán nos contó sus sensaciones sobre la convocatoria a la Academia Oeste de la  UAR: “Nunca imaginé terminar el año con una noticia tan buena. La verdad es que fue una noticia muy grata y lo tomo como una gran oportunidad para crecer como jugador”.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Díaz analizó el atípico 2020: “Fue complicado y muy frustrante por el hecho de no poder ir al club y compartir entrenamientos con mis compañeros. De todas formas, cada uno fuimos llevándola como podía buscando entrenar con los elementos que teníamos a mano”.

El potente pilar izquierdo del Cacique quiere poner todos los cañones en el 2021: “La idea es enfocarse en los entrenamientos y el estudio. Apunto a que sea un año muy productivo en estos aspectos”.

Para cerrar, Germán Díaz contó qué es lo que más añora del rugby: La arenga antes de entrar a la cancha. Es una de las mejores sensaciones que vivo y es un sentimiento que se extraña bastante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: