Noticias Rugby

Juan Cruz Caballero: “Con el seleccionado no pudimos demostrar que San Juan está a la altura de cualquier equipo del país”

El tercera línea del Sporting Club Alfiles charló con CUARTO TIEMPO sobre este atípico 2020 y la gran oportunidad que se presenta para integrar el panel de la Academia Oeste de la UAR.

Forward aguerrido que tiene incorporado el ADN 100% de Club del Elefante. Es uno de los juveniles que más se destacó en estos últimos años en la institución de Punta de Rieles y esto le permitió ganarse un lugar en el panel de la Academia Oeste de la UAR junto a otros siete sanjuaninos más.

Sin embargo, Juan Cruz Caballero no se las cree y toma esta convocatoria como una chance para mostrar todo lo que el 2020 le negó: “Me tomó por sorpresa; principalmente por la altura que nos encontramos en el año. A su vez siento una gran alegría por mi, mi familia y mis amigos. Esta citación la veo como una oportunidad de poder sacar a relucir lo que no pudimos hacer este año debido a la Pandemia”. Resumió el tercera línea del Elefante.

Con la motivación de crack, el ex jugador del seleccionado M18 apuesta a un pleno en 2021: “Quiero arrancar a full preparado tanto física y mentalmente por esta oportunidad que nos brinda la UAR. Además, disfrutar los días de entrenamientos y partidos. Ojalá que esto termine (por la Pandemia) para volver a la normalidad”.

Con la incertidumbre lógica, Juan Cruz analizó este atípico 2020: “Fue un año raro. Empezamos jugando el Campeonato Juvenil M18 con el seleccionado pero se suspendió. Era una gran oportunidad para demostrar que San Juan estaba a la altura de los demás y fue muy triste no poder demostrarlo. Después hice mucho entrenamiento en casa junto a mi familia. Luego, empezamos a tener mayor habilitaciones y pude ir al gimnasio y al club”.

Para cerrar, Caballero nos contó sobre sus inicios en Alfiles: “Empecé a jugar de grande en comparación con mis compañeros. Fui al club por primera vez a los 9 años. Este deporte es muy lindo y me encantó desde el primer entrenamiento y es el sueño que tiene todo jugador llegar a primera. Ojalá pueda cumplirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: