Noticias

Un cordobés al frente de Cafeteros Pro

Rodolfo Ambrosio se convirtió en el head coach de la franquicia colombiana; equipo que debutará en la Superliga Americana en 2021.

Otro argentino más que estará al frente de una franquicia sudamericana. El cordobés Rodolfo Ambrosio será el flamante entrenador de Cafeteros Pro; equipo que se prepara para su desembarco oficial a la SLAR a disputarse desde marzo del 2021.

Ambrosio fue head coach del seleccionado brasileño durante cinco años donde llevó a los Tupiés a elevar su performance colectiva consiguiendo resonantes victorias ante Estados Unidos en 2016; Canadá en 2017 y 2019; Bélgica en 2017; Portugal en 2017 y 2019; el Argentina XV en 2018 y Georgia XV en 2018 . Además, integró el staff de entrenadores en Tala RC de Córdoba y en Los Pumitas.

Ahora, el cordobés encarará el ambicioso proyecto colombiano, pues los Tucanes quienre dar el salto de calidad para ponerse a tono entre el resto de los países del continente sudamericano y la SLAR es la competencia más óptima para concretar estas aspiraciones.

Fuente: America Rugby News y Fran Capizzi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: