Noticias

Francia vs Italia abren el telón del Seis Naciones 2021

Los organizadores dieron a conocer el el fixture del torneo más tradicional de selecciones entre las potencias europeas. El mismo se desarrollará durante el mes de febrero y marzo.

Falta un poco de un mes para que inicie el Seis Naciones: competencia en la que participan Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Gales e Italia; los países más importante del continente europeo.

Les Blues vs la Azzurra será el primer encuentro que iniciará el 6 de febrero. Luego, La Rosa vs Los Cardos y los Dragones vs El Trébol cerrarán la primera jornada. Además, la última fecha se disputará el 20 marzo entre Francia y Gales.

Es importante señalar que el formato del torneo es todos contra todos a una sola ronda. Además, el sistema de puntuación es cuatro (4) para el ganador, dos (2) para el empate y cero (0) para el perdedor. En cuanto al sistema de punto bonus hay ofensivo y defensivo. El primero es uno para aquél que marca cuatro tries o más durante el mismo encuentro. El segundo, cuando el perdedor cae por siete (7) o menos tantos.

A continuación detallamos el fixture:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: