Noticias Rugby

Joaquín Bridge: “Mi sueño en el rugby siempre está en llegar lo más lejos posible”

El octavo del San Juan RC charló con CUARTO TIEMPO sobre su reciente convocatoria al Centro Oeste de la UAR. Además, contó cuáles son sus expectativas para este año que comienza.

Titular indiscutido del sorprendente seleccionado M18 sanjuanino que dio pelea hasta el final en el Argentino Juvenil en 2018 cuando cayó por poco ante Uruguay por el ascenso a zona Campeonato

El forward es uno de los juveniles que empezará a entrenar en el plantel superior del San Juan RC en este 2021. Sin embargo, Joaquín Bridge no se las cree y sabe que la única forma para llegar es entrenar todos los días sin poner excusas.

El octavo brindó sus sensaciones sobre su reciente convocatoria a la Academia Oeste de la UAR junto a otros siete sanjuaninos: “Es una linda manera de sacar adelante un año diferente a lo que estábamos acostumbrado. Siendo sincero, me sorprendió el llamado porque no lo esperaba. Ahora hay que seguir entrenando para poder estar al 100×100 para lo que viene para poder estar a la altura si hay otro llamado”.

Crédito: Prensa UAR.

Sin quedarse conforme, Joaquín apuesta por más: “Sin lugar a dudas esta convocatoria significa mucho para mí ya que mi sueño en el rugby siempre está en llegar lo más lejos posible y poder cantar un himno con la camiseta de Los Pumas en algún Estadio”.

Bridge resumió el complejo 2020 que vivió: “Comencé el año recuperándome de una lesión del hombro y recién me dieron el alta médica a principios de mayo cuando estábamos confinados. Más allá que resultó complejo poder entrenar; cuando uno tiene una meta hace todo lo posible para poder cumplirla Fue así que me mentalicé en entrenar junto a mi hermana durante todo el año. Hacíamos pasada en el patio o sesiones de fuerza”.

De sangre Piuquén, el octavo contó cómo fue su primera vez que ingresó al predio de Santa Lucía: “Pisé por primera vez el club a los 4 años cuando me llevó mi viejo. Desde ese momento no pude alejarme más de la guinda porque me siento muy feliz dentro de una cancha defendiendo los colores del San Juan RC y me encantaría poder llegar a primera. Es un anhelo que tengo desde chico y cuando voy cada finde para ver los partidos siempre me dan ganas de estar en el XV que salen a la cancha”.

Para cerrar, Joaquín Brigde habló sobre lo que más añora del mundo ovalado: “Los partidos en el club y más sabiendo que están mis viejos alentando al costado. Como todos espero volver a jugar nuevamente lo más pronto posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: