Noticias Rugby

Francisco Dománico “Qué mejor logro poder vestir los colores del San Juan RC en primera”

El back Piuquén se mostró feliz al enterarse de su convocatoria a la Academia Oeste. El centro del Club de Santa Lucía habló con CUARTO TIEMPO sobre su buen presente en el mundo ovalado.

La pasión la heredó. Desde chico, su padre lo llevó  a los seis años y desde aquel entonces se propuso llegar a primera. “Qué mejor logro poder vestir los colores del San Juan RC”. Afirma con orgullo Francisco Dománico.

El back es uno de los ocho sanjuaninos que integrarán el panel de la Academia Oeste durante este 2021. El centro nos contó cómo encarará esta nueva etapa y recordó sus inicios en el Club de Santa Lucía.

Francisco se mostró contento por la citación: “Fue una linda manera después del año atípico que nos tocó vivir. Siento mucha felicidad y lo tomo con mucha responsabilidad viéndolo como un gran desafío en el cual voy a dejar todo para demostrar la importancia que significa esto para mí”.

El pibe Dománico contó lo que más añora del deporte ovalado: “Se extraña todo desde los entrenamientos en equipo y esos minutos en el ingoal antes de ingresar a la cancha. Todos esos momentos que uno comparte tanto con mis compañeros como con los chicos de otros equipos”.

Para cerrar, el back recordó sus inicios en el Piuquén: “Todo se lo debo a mi viejo. Él siempre le fue muy fiel al San Juan y mi familia siempre tuvo un arraigo con el club y a los valores del rugby. Me llevó cuando tenía 6 años a la M7 y gracias al ambiente que rodea desde mis compañeros hasta los entrenadores son las causas que yo siga. 

Foto de portada: Prensa San Juan RC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: