Hockey sobre césped Noticias

Mariana, la referente de las peques Violetas

Ella es de Richet y Zapata, además de jugar en la primera también deja la piel para que  las nenas disfruten del  hockey.

Marina Sánchez  lleva a su club en la sangre, el violeta atraviesa su vida. Además de jugar en la primera de Richet y Zapata también es una de las que se encarga del hockey recreativo, una nueva modalidad que adoptan los clubes para que los chicos puedan disfrutar de su club en verano.

Su panorama es amplio, pero asegura que sueña con tener su título y enseñar deportes, obvio que en el primer lugar está el hockey sobre césped. Pero también tiene mucha cuerda para dar adentro de la cancha, de eso también nos contó la profe que es uno de los espejos de las más chicas del  Violeta de Santa Lucía.

Ella es  hiperresponsable, se enfoca en su trabajo y lo demás  tiene que esperar, nos consta. Mariana tiene 24 años y ella nos dijo que “a los 12 años empecé en el hockey sobre césped, me invitaron unas amigas que eran más grandes que yo. Entrenábamos cerca de casa, era una cancha y teníamos una profe, Mónica Alanís. Estuve un par de meses entrenando y deje porque iban a entrenar en otro lugar”. Así empezó su romance con el palo y la bocha, después siguió “a los 16 años volví a jugar a Richet y Zapata. Desde ese momento estuve siempre en el club, tuve muchos entrenadores en todo este tiempo, de los que aprendí mucho”, dijo Mariana.  

La coordinadora de Hockey sobre césped de Richet y Zapata, Analía Rivero tuvo elogios para  una de sus pilares dentro del club: “Mariana es una de las jugadoras que esta desde el inicio del hockey sobre césped de Richet y Zapata. Es uno de los pilares fundamentales al igual que Agostina Naveda en la primera de nuestro club. La característica más destacable de su personalidad es su responsabilidad dentro y fuera de la cancha. Su desempeño en nuestro Hockey Recreativo que permite que se desarrolle de manera exitosa esta actividad veraniega. Ella marca el camino de nuestras pequeñas Violetitas”.

Marian ama sus colores, esos que defiende desde muy pequeña, su sueño es crecer como jugadora, afirma que “tengo que aprender muchas cosas todavía en la cancha. También crecer como profesional  ya que mi carrera va de la manos del deporte y del hockey” afirmó esta futura Profesara de Educación Física, además de una de las jugadoras más importantes del mediocampo Violeta.  

Unite a nuestro canal es totalmente gratis y tendras toda la información de RUGBY, HOCKEY SOBRE CÉSPED Y HOCKEY SOBRE PATINES https://t.me/cuartotiemposj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: