Noticias Rugby

Rodrigo Martínez: “La ilusión de estar en Los Pumas está más vigente que nunca”

El potente primera línea mendocino charló con CUARTO TIEMPO sobre su incorporación a Olimpia Lions. El ex Ceibos sueña con debutar en el seleccionado mayor argentino.

En silencio y con humildad. Así de sencilla es la receta de Rodrigo Martínez que le permite tener una nueva chance en el rugby profesional. A partir de febrero, Paraguay se convierte en su nuevo hogar para defender los colores de Olimpia Lions; franquicia que aspira a ser la revelación de la Superliga Americana de Rugby.

A semanas de emprender una nueva aventura, el nacido en Los Tordos dialogó con CUARTO TIEMPO sobre la SLAR 2021 y el objetivo que tiene entre ceja y ceja desde que empezó a jugar al rugby: vestir la camiseta de Los Pumas.

Una nueva experiencia en la SLAR. ¿Qué expectativas tenés en Olimpia Lions?

“Es una buena oportunidad para volver a tomar ritmo luego de un año raro y atípico. Voy a buscar jugar la mayor cantidad de minutos posibles tras perderlo en la temporada pasada producto de la Pandemia”.

Créditos: Prensa Ceibos

¿Qué significa para vos ser un jugador profesional?

“Es un gusto enorme porque me puedo dedicar al 100% al rugby. Jugar es lo que más me gusta hacer y disfruto al máximo tener este tipo de posibilidades”.

¿Qué hablaste con Raúl Pérez sobre tu rol en el equipo?

“Aspirina se comunicó y me dijo que quería contar conmigo para esta temporada. Solamente pienso en trabajar para estar siempre a disposición y cumplir el mejor papel posible desde lugar donde me toque”.

¿Cuáles son los objetivos de la franquicia paraguaya en este SLAR 2021?

“Antes que nada, debemos formar un equipo. Después, buscar jugar el mejor nivel posible que nos permita competir por el torneo. Tenemos un buen plantel para hacerlo”.

Estar en Olimpia te permite estar en el radar de los seleccionados nacionales ¿Sigue intacto el sueño de ponerte la camiseta de Los Pumas?

“El objetivo sigue intacto y está más vigente que nunca. Intento hacer todas las cosas que me permita estar lo más cerca posible. Tengo una linda oportunidad para mostrarme, ganarme un lugar y seguir creciendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: