Noticias

Comenzaron las actividades en el Centro USR

Con la presencia de los ocho juveniles y Juan Pablo Castro iniciaron los entrenamientos en las instalaciones del San Juan Rugby Club.

Arrancó el 2021 para los pibes que sueñan con meterse en los equipos de la Unión Argentina de Rugby. Desde las 7,30 horas, los 9 sanjuaninos realizaron la primera jornada oficial del Centro de la Unión Sanjuanina de Rugby a cargo de Adrían Battezzati (Director) y los profes Jorge Artola y Rodrigo Benítez. Además, Germán “Chapa” Hoffmann fue el encargado de la logística en su función como manager.

Juan Pablo Castro, Joaquín Bridge, Felipe Bruno, Francisco Dománico (todos del San Juan RC), Germán Díaz, Fabricio Galdeano (ambos de Huazihul SJRC), Juan Cruz Caballero (Sporting Club Alfiles), Juan Pablo Olivera (Jockey Club) y Lucas Bulóz (Universidad) formaron parte de la exigente jornada que incluyó test físicos y sesión en el gimnasio.

Vale destacar que durante esta primera semana, los nueve juveniles entrenarán en el San Juan Rugby Club; mientras que a partir del 28 de enero esperan poder hacerlo en las instalaciones del Complejo “El Palomar” de la Universidad Nacional de San Juan.

Fotos: Germán Hoffmann.

1 comentario

  1. Felicitaciones a todos los jugadores convocados u Juan Pablo castros nuestros representantes a nivel nacional esperamos que tengan éxitos en la preparación y poder llegar alcanzar tan grande objetivos abrazo grande Dinos xv sj #vamosx+lugar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: