Noticias Rugby

Juanchi Mallía emigra al viejo continente

El back cordobés jugará hasta el final de temporada en uno de los clubes más importante de Francia.

Otro jugador de Jaguares pega el salto el rugby europeo. Esta vez, Juan Cruz Mallía defenderá los colores del Stade Toulousain; una de las instituciones más importante de Francia. Dicho club decidió contratarlo hasta final de la temporada para darle recambio a la acotada línea de back.

El nacido en Jockey Club de Córdoba disputó 16 partidos y aportó un try para la franquicia de Jaguares durante las casi tres temporada (2016-2020) en la que participó en el Súper Rugby enfrentando a los mejores equipos del hemisferio sur.

“La llegada al Stade Toulousain interviene para compensar las posibles ausencias durante el Torneo de las Seis Naciones . Sus cualidades técnicas e individuales le permiten evolucionar en las diferentes posiciones de la línea 3/4, desde el centro hacia la parte trasera a través del alerón. Jugó 6 partidos con Los Pumas , fue seleccionado notablemente en el grupo argentino para participar en el Mundial de Japón en 2019 y más recientemente en el Tri Nations en 2020”. Afirmó el parte de prensa del club francés.

Créditos: Mundo D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: