Noticias Rugby

Con la mira puesta en el Regional, Jockey Club arrancó el 2021

Con incorporaciones en el plantel y staff de entrenadores, el club de Rivadavia dio inicio a la pretemporada con la expectativa de volver a competir.

Lo bueno siempre se hace esperar. Lo que no pudo concretarse en 2020, podrá plasmarse en este 2021. Para eso, Jockey Club comenzó con los trabajos de pretemporada pensando en el histórico retorno a Copa Plata del Regional Oeste.

Con la presencia de alrededor de 49 jugadores, el plantel superior puso primera. La buena noticia fueron los regresos de algunos jugadores que se formaron en las divisiones formativas como es el caso de Nicolás Urrutia y Uriel Aciar. Además, están a la espera de que otros se sumen a la institución de Rivadavia.

En cuanto al staff de entrenadores, Carlos Villegas y Enrique Usin se unirán. Ambos, se abocarán en el trabajo de backs y estrategia de juego. El resto, seguirá siendo el mismo donde Sergio Peña seguirá al frente del primer equipo.

El head coach del plantel superior analizó el arranque de este 2021: “Los chicos tenían muchas ansias de retornar. Hay muchas expectativas en volver a jugar este año. Es importante tener competencias que nos permitan tener un objetivo claro. Además, nos ayudará en volver a comenzar el rodaje del rugby que nos posibilite volver armar las divisiones y reorganizar los clubes tras este parate que tuvimos por la Pandemia”.

Vale destacar que tanto el Jockey Club como el resto de los equipos están a la espera de la confirmación del certamen local (empezaría en marzo y culminaría en mayo) y la posibilidad de tener entrenamiento con contacto. Ambas incógnitas podrían resolverse la próxima semana con el visto bueno del gobierno provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: