Hockey sobre patines Noticias

El DT de la selección de hockey sobre patines dió charla motivacional en Marquesado

Una actividad coordinada con la Liga Sanjuanino de fútbol y el entrenador de la senior de hockey sobre ruedas se realizó en el Far West. La cancha de Marquesado recibió a un campeón del mundo para ha lar de disciplina deportiva para padres.

El DT Nacional estuvo acompañado por la flameante autoridad del fútbol sanjuanino.Además del anfitrión, Ismael Luna; Presidente del Tricolor de Rivadavia.

La charla consistió en mostrar que el deporte es el camino, no sólo de superación personal sino también de inclusión, pero que no depende solamente de la institución deportiva y de los chicos, sino también de la familia que debe acompañar cada momento del niño mientras práctica deporte.

El Negro Paez habló para cerca de 70 personas, es decir varios grupos familiares que se dieron cita en la cancha del campeón de la Copa Rivadavia. Además, tuvo mucha interacción con la concurrencia que no se guardó nada al momento de compartir con un regente deportivo de la provincia.

En los planes de expansión de Marquesado está el proyecto de un playon deportivo. Páez se comprometió a interceder antes las autoridades del Comité Nacional de Hockey sobre patines, cómo así también de las autoridades provinciales para ayudar a cumplir el sueño del pueblo de Marquesado. Obviamente que apuntará a colocar una escuela de hockey sobre patines, cómo ya lo hizo prometer al flamante presidente de la liga de futbol en el predio de Peñarol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: