Hockey sobre césped Hockey sobre patines Noticias

Estadio, un grupo de entrenamiento preparado para cualquier tipo de exigencia

Los aspirantes para ingresar a las carreras de educación física de la provincia o también para los aspirantes a ingresar en la Escuela de Policía. Asi que no espere más e inscribite.

Con todos los protocolos vigentes lo chicos entrenan todos los aspectos físicos y psicológicos que necesita la preparación para ingresar a una carrera terciaria como el Profesorado de Educación Física. Ahora también abrieron el cupo para aquellos interesados en ingresar a la Escuela de policía. El nivel óptimo de una preparación física , teórica, deportes y natación para la preparación de ingreso a los institutos de Educación Física.

Los encargados de la preparación son los profesores Alberto Mugnos junto a Gustavo Palacios, ambos reconocidos por su trayectoria docente y también por el trabajo de preparación que han realizado en deportes como rugby y hockey sobre césped.

El curso preparatorio consta de Teoría, Talleres de Natación y Entrenamiento Deportivo.

Los grupos trabajan en la cancha de Inca Huasi, Gimansio Altis y también en la pileta de Piscis.

Los grupos están integrados por 9 aspirantes que trabajan en ejercicios de basquet, handball. fútbol y también voley. Los chicos son aspirantes para ingresos de los Institutos de Educación Física de la Universidad Católica y también del ISEF, Instituto Superior de Educación Física de San Juan.

La novedad es que a partir del mes de febrero comenzarán con la prepración para aquellos interesados e interesadas en ingresar a la Escuela de Cadetes de la Policía de San Juan. Los chicos cuentan con un seguro deportivo, eso sumado a los protocolos sanitarios establecidos en todo el país.

Gustavo Palacio uno de los responsables de Estadio

Los días de Entrenamiento son los lunes y miércoles 10 hs en el club de Básquetbol Inca Huasi. esta ubicado en calle 25 de Mayo y Las Heras. Mientras que los viernes se reunen en el Gym Altis. Pero no es todo, los martes y jueves desde las 13 horas la convocatorias es en el natatorio climatizado Pisis, Mariano Moreno 80 sur Rivadavia.

1 comentario

  1. Muchicimas gracias por la nota es una trabajo que lo hacemos hace muchos años que nos gusta, el rol docente y que con responsabilidad entrega , dedicación acompañamos a los aspirantes a dar su primer paso a la carrera docente de Educación Fisica y próximamente a los aspirantes de la Escuela de policía abrazo grande profe Alberto y Gustavo es un honor que nos hayan elegido para tan noble que tarea

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: