Hockey sobre césped Hockey sobre patines Noticias Rugby

Reunión Cumbre por la vuelta a la competencia

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica afirmó que habrá una reunión con todos los Presidentes de las Federaciones y Asocaciones para delinear la vuelta de las competencias domésticas.

Esta mañana en exclusivo, Jorge Chica habló con Cuarto Tiempo respecto a la vuelta de la comptencia en la provincia de San Juan. La respuesta es para todos los jugadores y jugadoras que nos hicieron esa pregunta en las ultimas semanas.

El Secretario de Deportes de San Juan afirmó que “la semana que viene habrá una reunión con todos los Presidentes de las Federaciones para delinear una programación. Por ello, afirmó que “en esa reunión se estipulará una previa planificación de las Competencias. Todas las disciplinas han comenzado a entrenar, pero seguramente vamos a visualizar la comptencia en sí. Sobre todo pensando en que la situación sanitaria nos permiter hacerlo y siendo concientes de que aún no ha concluido”. En ese sentido dejó claro que “las distitnas disciplinas han comenzado a entrenar y la situación lo permite podemos delinear la vuelta a las competencias con un protoclo que estreme las medidas sanitarias”.

El Secretario de Deportes concluyó que “en este nuevo hábito que tenemos los sanjuaninos y que incluye a la famila del deporte es que se puede generar una agenda y que la podamos cumplir es el anhelo de todos, siempre con un protocolo extramadamente de seguridad. Esperamos que la reunión de la semana próxima pueda tener éxito y todas las disciplinas deportivas puedan comenzar su temporada como todos queremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: