Noticias Rugby

Confirmado: el Torneo Local arrancará en marzo

Como adelantó CUARTO TIEMPO, el certamen iniciará el 6 de marzo y se llamará Ricardo de Pedro. Habrá clásico en la primera fecha.

La competencia en el rugby sanjuanino ya tiene fecha. El sábado 6 de marzo será el día del regreso oficial a las canchas cuando comience a disputarse la Copa “Ricardo de Pedro” entre los cuatro equipos locales. Además, culminará el 15 de mayo; a dos semanas que comenzaría el Regional Cuyano edición 2021.

Hasta el momento, La Unión Sanjuanina de Rugby oficializó el fixture de la división primera. En los próximos días comunicará el de Intermedia, Desarrollo y Juveniles.

En primera participarán solamente formarán parte Universidad, San Juan RC, Huazihul SJRC y Jockey Club.

La modalidad de disputa será todos contra todos a dos ruedas. Luego se disputarán las semis de acuerdo a la clasificación final.

Párrafo aparte para el Homenaje que parte de la Comisión Directiva de la Unión Sanjuanina de Rugby hacía la figura de Ricardo de Pedro; extraordinario formador de jugadores y personas que realizó una magnífica labor en la provincia cuando estuvo al frente de Universidad y Director del Centro USR.

Vale destacar que el certamen está supeditado a la aprobación por el Comité COVID-19 de la provincia. Aunque todo indica que darán luz verde para que se realice sin ningún tipo de problema.

A continuación detallamos el fixture:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: