Hockey sobre césped

Empezaron la pretemporada y nos contaron cuales son sus objetivos

El hockey está en marcha este 2021. Los jugadores y jugadoras tienen claro que será difícil, pero no pierden la esperanza de jugar un torneo lo mas pronto posible. Estas son sus opiniones

Los clubes de la provincia están en marcha con todas las divisiones. La necesidad de estar en la cancha se notó todos estos meses. Ahora lo que que anhelan es que haya torneos. El año pasado solo hubo entrenamientos y salvo el Torneo del Sol y la Copa Rivadavia, el resto se suspendió por la pandemia. Ahora con otro escenario la ansiedad se siente cada vez que recorremos las canchas de la provincia. En este marco, algunas jugadoras y entrenadores contaron sus objetivos para este temporada.

Josefina Otto – Universidad

“La verdad que tengo más ganas de jugar que nunca. He arrancado el año con muchas ganas de jugar. A lo mejor parar el año pasado le hizo un poco bien a la cabeza. El viaje de fin de año me hizo terminar con muchas ganas de querer empezar este año. Ojalá que podamos jugar todo lo que nos inviten. Y que podamos meter algún torneito de verano. Es un bajón que no se pueda jugar el de todos los años. Pero bueno, más tiempo para poder acomodarnos como equipo y entrenar mejor”

Gastón Luna – DT Lomas de Rivadavia

“Lo primero es que empiece el torneo. Después es armar el equipo. El año pasado por lo que está sucediendo no se pudo hacer nada. La idea es consolidar a las jugadoras más chicas”.

Tania Vargas – Huazihul

“Este año tengo más expectativas para el atletismo que para el hockey. Pero también hay probabilidades de que se juegue la Liga que nos quedó pendiente el año pasado con Huazi, fuera de la provincia. Voy a comenzar con los dos y voy a ir viendo en el proceso para donde inclinarme más y dedicarle más tiempo”.

Enzo Naveda DT de UDAP Hockey

“Las expectativas para este año es la construcción de equipo partiendo de la base anterior, algunas jugadoras por tema estudios y trabajo no pueden seguir, entonces hay que equilibrar y construir de nuevo el juego y equipo”.

Milagros Veron – UVT

“Esperamos comenzar el año de la mejor forma posible, tanto físico como mental ya que venimos de un 2020 complicado. Cumplir objetivos e ir paso a paso, todas juntas como equipo, esa será nuestra meta”

Agostina Villalba – UDAP Hockey

“Para este año es poder entrenar a full , con la mente en salir adelante a pesar de el año qué pasó, que fue difícil para todos. ·En cuanto al equipo, la idea es seguir todas juntas tirando para el mismo lado, entrenar y disfrutar del hockey que es lo más lindo qué hay”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: