Hockey sobre césped

Matías García jugará en Andino de Mendoza

El jugador de Universidad ya tuvo un partido amistoso con los muchachos Azules. Además se prepara para un torneo en San Rafael.

El año empezó muy bien para Matías García, uno de los jugadores importantes en el andamiaje de Universidad. Esta vez no vestirá la camiseta Pato, sino que se calzará la azul de Andino de Mendoza.

El mismo jugador confió que “este año no juego acá, voy a jugar en Andino. Además nos contó que “hace dos semanas estoy entrenando con mis nuevos compañeros. También Matu dijo que “este año quiero sumar un poco mas de experiencia y aprender de un equipo grande de Mendoza. Quiero volver a competir ya que estuvimos un año parado. la idea es sumar minutos en la primera de Andino”.

Además nos dijo que la semana pasada jugó un amistoso con Tacuru. La próxima semana jugará un torneo en la cancha de Tucuru, donde seguro debuta. El sanjuanino dijo que la agenda es plena para estos días, su entrenador Walter Conna trabaja en la primera de varones del Azul mendocino. Matías afirmó que “a fin de mes habría un torneo en San Rafael donde estaremos compitiendo”.

Matías está muy contento y también agradecido de sus nuevos compañeros, por eso relató que “los chicos del club me recibieron muy bien, me abrieron las puertas de muy buena forma, al igual que el técnico. Espero aportar todo lo que mas pueda. La idea es viajar dos veces por semana a entrenar y a los partidos. Quiero competir y no estar parado como el año pasado”.

Por ahora Matías viaja dos veces a la semana más los fines de semana para los partidos, pero es una chance que no quiere desperdiciar para poder tener competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: