Hockey sobre césped Noticias

Pilar Narváez jugará en el mejor hockey de Argentina

La delantera cementera hizo las maletas y después de mucho meditar decidió a dar el gran paso. Estará en en el torneo metropolitano con los mejores equipos del país.

Es una goleadora de raza, su enorme figura adentro de la cancha se compara con la pasión que siente por jugar y ese fuego interno que enciende cada vez que encara hacía el arco contrario. Pilar Narváez una de las jugadoras referentes de Lomas de Rivadavia este año no empezó a entrenar con sus amigas de toda la vida, esta vez su preparación la hace lejos del patio de su casa, como siente al club del barrio Fortabat.

La delantera de Rivadavia se fue a Buenos Aires y entrena con la primera división de San Lorenzo de Almagro. Una gran oportunidad para Pilar y que estamos seguros que no desaprovechara ni un segundo.

En cuanto a sus días azulgranas, Pilar dijo que “los entrenamientos son muy intensos, llego muy cansada. Ahora estamos de pretemporada desde el 19 de enero que comenzamos a entrenar. Tenemos 8 estímulos semanales entre entrenamientos técnicos y físicos, gimansios. El resto del día aprovecho para descansar”.

La delantera lomera contó, ademñas, que “Eugenia Nimo una compañera de (selección argentina) hockey pista me hizo el contacto con el entrenador Marcelo Garrafo (una eminencia del hockey nacional). Ellos vieron videos y escucharon recomendaciones de otros entrenadores hasta que mne ofrecieron venirme. Después de muchas reuniones tome la decisión de darme esta oportunidad. En San Juan estuve siempre muy cómoda tengo todo mi familia, mi novio a mis amigos y amigas. Pero decidí veniry vivir la experiencia”.

San Lorenzo ascendió en el 2019 fue el año más lindo de la historia del hockey azulgrana. San Lorenzo realizó una campaña fenomenal: récord de 18 triunfos en 26 partidos y seis fechas antes del cierre logró el histórico ascenso a la máxima categoría. La Intermedia, el emblema de unas Divisiones Juveniles prometedoras, llegó a su segunda final consecutiva y quedó en la puerta del título. Así aparece en su portal de internet.

Por eso para Pilar es una gran experiencia y oportunidad, al respecto contó que “San Lorenzo esta en la máxima categoría del hockey metropolitano por lo que es el nivel mas alto del país. Me pareció una oportunidad muy buena en lo deportivo, un desafío inmenso. Me siento bien en el equipo, ansiosa y nerviosa. En la cancha aún estoy tratando de adaptarme al juego pero lo voy logrando con cada entrenamiento”.

La delantera sanjuanina está bajo las ordenes de Marcelo Garrafo y como preparador físico está Fabián Jeanneret. Además este sábado comenzarán una serie de amistoso con GEBA, el subcampeón del torneo clausura del 2019.

Pero su corazón Lomero sigue latiendo en cada pulso del barrio Fortabat. Pilar nos dijo “estoy al tanto de lo que pasa allá, me dijeron que las chicas empiezan a entrenar esta semana, espero que pronto empiece el torneo en San Juan”. Por lo pronto, el torneo Metropolitano comenzará en abril, aunque algunas tratativas podrían hacer que comience antes. Lo cierto es que otra jugadora sanjuanina se codea con lo mejor del hockey argentino, al igual que Rocío Dubos y Josefina Aranda, ahora Pilar Narváez es otra de nuestras representantes en el nivel más alto del país.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: