Noticias Rugby

El Top 10 se jugará con público

Lo confirmó Ramiro Pontis en los micrófonos de Radio Colón. Además, contó cómo será la ayuda que brindará a los clubes mendocinos.

Faltan tres semanas para que los jugadores vuelvan a pisar el césped verde en Mendoza. “Contra todos los pronósticos estamos empujando para adelante confiando en poder arrancar”. Afirmó Pontis sobre la realización del Top 10.

El certamen mendocino lo disputarán todas las divisiones de la provincia y tendrá la gran novedad que podrá asistir público; pues el gobierno de Mendoza habilitó la presencia de hasta 250 espectadores para presenciar el partido.

Además, el Presidente de la URC comentó cómo es el acompañamiento a las instituciones que fueron afectadas por el cierre de actividades producto de la Pandemia del COVID-19: “A nivel económico están todos a los palos tratando de subsistir porque tuvieron el club un año cerrado. En cuanto a la gente se están recuperando. En este momento, nos enfocamos en los juveniles porque es el regreso es más lento.

Para cerrar, Ramiro Pontis habló sobre la ayuda que brindan a las instituciones del Desarrollo e interior de Mendoza: “Siempre hay una salida y una ayuda. Normalmente recibimos un aporte por parte de los clubes que están en Copa Oro, Plata y Bronce. Después, el importe del derecho a los jugadores lo estiramos a cinco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: