Hockey sobre césped

El Operativo Competencias está en marcha

Este jueves por la mañana autoridades provinciales se reunieron con integrantes de Comité COVID de la provincia para avanzar en los protocolos de torneos. Deberán estar antes fin de mes.

La Secretaria de Deportes sostuvo reuniones con presidentes de federaciones y también con los responsables de Deportes de las comunas de departamentos alejados para tener una idea acabada de la situación en los distintos sectores. A raíz de esas conversaciones surgió, por parte del Secretario de Deportes Jorge Chica, la necesidad de reunirse con las autoridades del Comité COVID, quien autoriza la aplicación de los protocolos sanitarios.

Las competencias comenzarían en los primeros días del mes de marzo. Aunque algunos deportes  podrían comenzar antes.

Según trascendió, la semana que viene habrá una reunión entre los presidentes de federaciones y asociaciones deportivas con el Comité COVID. El objetivo es comenzar a detallar el trabajo que debe realizar cada disciplina para la implementación de las competencias. La fecha tentativa sería el 18 de febrero para presentar los protocolos para los torneos.

Lo cierto es que le operativo competencias en San Juan comenzó a funcionar. Algunos aventuran que hay torneos en clubes que podrían comenzar en los últimos días del mes en curso.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: