Noticias Rugby

El Piuquén comenzó con la pretemporada

San Juan RC retornó a las prácticas con el objetivo de ser protagonistas en todas las competencias que afrontará en este 2021.

Volver a ser. Bajo esta premisa alrededor de 70 jugadores culminaron la primera semana de pretemporada en el predio de Santa Lucía. San Juan RC buscará en este 2021 retornar a la máxima categoría de la región.

El certero análisis de Rubén García refleja las pretensiones del Piuquén para esta temporada que arranca. “Siempre el próximo partido es el más importante. Sabemos que es un proceso largo pero los chicos están entusiasmado”.

La buena noticia es la importante incorporación de juveniles proveniente de la M19 y el regreso de algunos jugadores que pasaron por primera y que este año decidieron volver a formar parte del plantel superior.

En la misma sintonía que el staff de entrenadores del Piuquén, Maximiliano Salas resaltó el trabajo semana a semana: Todos los partidos son importantes. Tenemos que ir paso a paso y lo que aprendimos a lo largo de estos años es que cada encuentro es fundamental para alcanzar los objetivos.

Vale destacar que el San Juan RC ya tiene fecha del debut en la Copa Ricardo de Pedro y será nada más ni nada menos que ante Universidad; el clásico de toda la vida el próximo 6 de marzo cuando retorne en forma oficial la actividad del deporte ovalado en la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: