Hockey sobre césped

Agustín Ceballos subcampeón en España

El sanjuanino que juega en el Málaga 91 logró ser subcampeón del hockey sala español. La medalla cortó una sequía de podios de hace más de dos décadas del elenco de Orense.

Una gran temporada ha cerrado en el hockey pista para Agustín Ceballos en tierras europeas, el sanjuanino que hace más de una año milita en el hockey español, el sanjuanino se alzó con el subcampeonato de España de hockey sala, como le dicen o hockey pista como lo conocemos nosotros.

Agustín llego al equipo rojo de Orense para disputar el campeonato de Andalucía, ese título les dio el pase para disputar el campeonato español de hockey indoor.

El equipo, Málaga 91 llegó al campeonato  español con mucha expectativa, las mismas que Agustín tuvo desde el principio. Ellos lograron clasificar a semifinales luego de compartir el primer lugart con Barcelona. En las semifinales se vieron las caras con el elenco culee a quien lograron vencer y llegar a las ansiadas finales. En la final cayeron de pie ante el equipo Complutense de hockey por 7 a 3.

Igual ha sido un gran mérito el obtenido por parte del sanjuanino junto a sus compañeros ya que hace 25 años que no lograban un podio en este tipo de certámenes y es la primera final que juegan en su historia. Esto se dio en el 68° Campeonato de España de hockey sala de Primera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: