Hockey sobre patines

Argentina sobre patines trabaja con miras al Vendimia

Se hizo el primer entrenamiento de este 2021 en la cancha de Social San Juan. Para Paez hay que trabajar para llegar al nivel óptimo, sino tendrá que traer a algunos de los que militan en Europa.

El grupo de la pre selección argentina de hockey sobre patines trabajó en cancha del Decano de la Villa América. Se trata de la primera convocatoria en este año, la segunda después de la apertura de actividades deportivas. Hubo 14 jugadores sanjuaninos.

El entrenador José Luis Páez afirmó que “queremos ver como están técnica y tácticamente. Son chicos muy jóvenes, algunos con una cierta experiencia jugando en primera, aunque la mayoría hace poco que ha comenzado. Esto implica una desventaja que hay que tratar corregir”.

En esta etapa del año los clubes están con sus pre temporadas a pleno y en el entrenamiento se notó. El DT argentino habló al respecto, “pese a que están en sus clubes de pre temporada, se los vio muy duro y muy ansiosos. Intentaremos una puesta a punto, junto a Sergio Clavel (PF), se va a trabajar paralelamente con los clubes para no exigirlos tanto o quemarlos físicamente”.

Por otro ratificó loq ue adelantamos hace algunas semanas. “la idea es “la idea es participar del campeonato Vendimia de Mendoza que nos han invitado. Veremos si podemos traer algún jugador de Buenos Aires, sino trabajar con los sanjuaninos”.

Aunque el objetivo para este año es lograr una buena preparación para los juegos Juegos Panamericanos del mes de septiembre, con sede en Florida, EE.UU (16 al 26 de septiembre). El Negro José Luis Páez no tuvo rodeos en afirmar que si no logra un nivel de selección en algunos jugadores locales se abrirá la puerta para los jugadores que militan en Europa.

Fotos: Prensa Comité Nacional de Hockey Sobre Patines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: