Hockey sobre césped Noticias

Mirá como les fue a los equipos sanjuaninos en Mendoza

Los tres elencos de la provincia tuvieron una buena jornada en el Torneo de Verano que organiza Tacurú.

La primera joranda empezó sin derrotas para las tres escuadras que particpan en el Torneo que organiza Tacurú, en Mendoza. Universidad logró una goleada, sna juan también se alzó con los tres puntos mientras que Lomas de Rivadavia logró un empate.

El equipo de las Piuquenes lograron alzarse con la victoria ante las dueñas de casa por 2 a 0. Los goles de San Juan Rugby los anotaron Catalina Castro y Celeste Giugni. Este sabado San Juan Rugby se medirá ante DCTC desde las 9,40.

Las Patitas se alzaron con la victoria ante Rivadavia de Mendoza por 5 a 0. Los goles de Universidad fueron de Victoria Del Carril, Milagros Recio, Josefina Otto y Esmeralda Uriburu en dos ocasiones. Este sábado Universidad se enfrentara ante Maristas de San Rafael a las 14,20.

Por su parte, Lomas de Rivadavia en un duro encuentro ante Maristas de San Rafael quedaron en tablas por 1 a 1. El gol de las Cementeras los anotó Melina Villalba después de un rebote en el corto. El partido estuvo durísimo y ambas se tuvieron que conformar con un punto por lado. Lomas de Rivadavia jugará desde las 13,10 ante Rivadavia de Mendoza.

En otros resultados DCTC le ganó 1 a 0 a Aviador de San Luis, partido correspondiente a la Zona A. Mientras que en varones Andino le ganó por 6 a 0 a Tacurú. Mientras que CABNA le ganó a la selección de San Rafael por 6 a 2, también en varones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: