Noticias Rugby

Seis Naciones: se va la segunda

Este sábado comienza la segunda fecha del principal torneo de selecciones en Europa. Tréboles vs Galos; el plato fuerte del fin de semana.

Se abre nuevamente el telón en el certamen más antiguo de países en el mundo ovalado. Fecha que marcará un rumbo y que dará una pista quienes se pondrán el traje de candidato para quedarse con la gloria.

El primer choque es entre ingleses e italianos. Ambos vienen de perder y de no mediar un milagro; La Rosa debe quedarse con la victoria, pues la Azzurra se encuentra varios escalones por debajo de los dirigidos por Eddie Jones.

El segundo encuentro de la jornada es el duelo entre Escocia y Gales. Los dos dieron la nota al quedarse con la victoria. Los Cardos sorprendieron al último campeón y lo venció a domicilio; mientras que los Dragones superaron al siempre difícil Irlanda en su reducto.

El cierre de la segunda fecha será con el encuentro más esperado por todos. Tréboles y Galos se verán las caras. Duelo clave porque el que se imponga saldrá con la chapa de candidato del certamen más tradicional en el Hemisferio Norte.

A continuación detallamos el cronograma de partidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: