Hockey sobre césped

Torneo de Tacurú: Universidad y San Juan se miden en semifinales

Las sanjuaninas pugnarán por un lugar en la final que se disputará este domingo por la tarde del domingo. Patittas y Piuquenes se enfrentaran a las 12,40.

Se jugó la primera ronda del Torneo de Verano que organiza Tucurú de Mendoza donde hubo presencia de equipos sanjuaninos. Las dirigidas por Gabriel Espejo y Axel Herrera se medirán contra las chicas dirigidas por Juan Pablo Agudo y Exequiel Guevara. Será las semifinales del torneo que tuvo a 8 equipos de mujeres y cuatro de varones.

San Juan Rugby Club ganó su último partido ante Aviadores de San Luis por la zona A. El resultado final fue 1 a 0 y el gol de las piuquenes lo hizo Lucía Caballero. Mientras que Universidad finalizó invicta al ganar su encuentro por 2 a 0 ante Lomas su último partido con goles de Julieta Mordacci y Milagros Recio.

El SAN Juan solamente cayó en un partido en su zona. Mientras que las chicas universitarias no perdieron ne este certamen. Ambos equipos se conocen muy bien por lo que será un gran partido entre las sanjuaninas que fueron hasta Mendoza para tener rodaje. Por su parte, el otro representativo de la provincia, Lomas de Rivadavia no pudo llegar a segunda ronda.

El partido de semifinales comenzara a las 12:40 y las ganadoras se enfrentarán a las 18 horas con las ganadoras entre Colegio del Carmen y Maristas de San Rafael que jugarán a las 12 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: