Hockey sobre césped Noticias

Universidad gritó campeón en Mendoza

Las Patitas derrotaron en la final a Colegio del Carmen por 2 a 0. Las sanjuaninas culimaron el Torneo de Verano de Tacurú en forma invicta.

Año nuevo costumbres viejas. Una vez más, Universidad volvió a consegrarse campeona. Esta vez fue el Torneo de Verano Copa Mirta Varela en las instalaciones de Tacurú RH, dónde el elenco sanjuanino se impuso en todos los partidos que disputó.

La última víctima de las Patitas en Mendoza fue el Colegio del Carmen. Solamente le bastó un cuarto, pues en los primeros minutos de la final, la Uni marcó los dos goles por intermedio de Milagros Ressio y Renata Salvo. Luego, manejó el partido a criterio dándole minutos a todas las jugadoras que viajaron a la vecina provincia.

El camino de Universidad para consagrarse Campeón empezó el viernes. En la primera jornada goleó 5 a 0 a Rivadavia de Mendoza. El sábado se impusieron ante Marista de San Rafael y Lomas de Rivadavia (2-0). En semis, derrotaron al San Juan RC por 2 a 1 y en la final a Colegio del Carmen por 2 a 0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: