Noticias Rugby

Comenzó el sueño colombiano

El pasado domingo Cafeteros Pro fue presentado en sociedad. La franquicia de Colombia se prepara para su primera e histórica participación en la Superliga Americana de Rugby.

A paso firme crece Colombia. El 2021 quedará grabado a fuego con la inclusión del primera franquicia profesional. Cafeteros Pro es sueño de una Federación que viene trabajando con seriedad y que a partir de ahora formará parte de la auspiciosa SLAR.

El pasado domingo, en tierras colombianas se presentó en sociedad donde mostró el uniforme que usará para competir en el certamen más importante de sudamericana; competencia en la que participarán Argentina con Jaguares XV, Brasil con Cobras XV, Chile con Selknam, Uruguay con Peñarol Rugby y Paraguay con Olimpia Lions.

Vale destacar que la franquicia cafetera tiene presencia argentina. Rodolfo Ambrosio es el head coach; mientras que 10 rugbiers provienen de los distintos equipos amateurs que forman parte de la UAR. Éstos son: Javier Corvalán, Agustín Acosta, Ramiro Tallone, Lautaro Simes, Felipe Puertas y Aníbal Panceyra, Gonzalo García, Nicolás Roger, Facundo Pueyrredón y Facundo Ferrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: