Hockey sobre patines Noticias

San Martín, Granates y Malbec los campeones del Vendimia Master

La fiesta se completó sin importar lluvia, viento ni cambio de canchas. Los muchachos fueron a eso: pasarla bien con amigos y jugar al hockey sobre patines.

Una fiesta que duró tres días, donde se respetaron los protocolos, los distanciamientos y lo mejor de todo que jugaron al hockey sobre patines. El torneo que llegó a su octava edición también cumplió las expectativas con creces. Los muchachos de IMPSA dejaron todo en la cancha y lograron una organización impecable del Vendimia Master. Mientras que adentro de las pista se desató la fiesta sobre ruedas. Al final, los Mas 40 jugaron una final espectacular, como en aquellos tiempos mostraron la jerarquía que tiene cada uno.

Pero no se quedaron atrás los Mas de 50 años que en la final mostraron de la madera que están hechos arriba de los patines. Ellos quisieron que las crónicas afirmen que lo mejor es el deporte y el poder verse las caras y enfrentarse en una pista, después todos son amigos.

Si le faltaba un condimento a todo el torneo fue la lluvia del lunes a la noche que permitió, esta vez no impidió nada, que haya dos campeones en una misma final. Es que Granates y Malbec estaban empatados en dos goles, iban cinco minutos del segundo tiempo y la lluvia frenó el encuentro. Los muchachos festejaron todos juntos y se decretaron campeones a ambos, ni el agua que golpeaba el techo de Giol aguó la fiesta de los veteranos. Así cerró el Vendmia la categoría Mas 50 años.

Mientras que en Mas 40 se juntaron los dos mejores. Una categoría muy competitiva. Al ultimo partido llegaron Olimpia de San Juan y San Martín de Mendoza, parece que se tratase de un final de Liga, pero esta vez tienen más años y muchos de ellos entienden al deporte desde otro angulo de su vida. Pero adentro de la pista dejaron todo. Partidazo que se llevó el Chacarero para su casa. El resultado final fue 4 a 3, anecdótico, pero sin dudas con mucho lustre de buen juego de ambos bandos.

Un gran cierre para el Vendimia Master 2021 que organizó IMPSA, con muchas ausencias, pero los que fueron no desaprovecharon nada de nada. El año que viene seguro que muchos de otras regiones argentinas se suman y también de otros países, son los que se quedaron con todas las ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: