Hockey sobre césped

Arbol Verde, ahora tiene mamis hockey

El club del Barrio Cabot abrió las puertas a un grupo de jugadoras que tuvieron que esperar toda la pandemia para empezar a entrenar.

El objetivo de las chicas es ponerse a punto para le torneo apertura de mamis hockey. Ellas saben que en cualquier momento comienzan las competencias y quieren estar a  la altura. Por ello entrenan miércoles y viernes de 18 a 19 horas en La Granja. Además le meten otros dos días de físico en las instalaciones de Concepción.

Se trata de un grupo que se basa en la amistad y la pasión por jugar al hockey, algo que ellas mismas afirman que las hizo más fuertes que nada. Hace tiempo venían amagando jugar juntas, el año pasado intentaron juntarse pero la pandemia tiro por tierra esas intenciones, aunque la idea siguió hasta que lograron reunirse a tirar magia en la cancha. Ahora solo tienen un objetivo, es estar en el torneo y hacer le mejor papel posible.

 Es obvio que están muy agradecidas con el elenco de Árbol Vede por abrirles las puertas para que ellas despliguen todo lo que saben con los colores del arbolino. Ahora solo queda entrenar y volcar toda la experiencia que muchas de ellas traen de sus equipos anteriores. Sin dudas contagian tanta pasión y adrenalina cada vez que hablan de su amado verde del barrio Cabot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: