Hockey sobre patines Noticias

Torneo Vendimia: La selección juvenil debutó después de la Pandemia

El elenco que dirige Juan Manuel Garcés comenzó a competir en la cancha de Andes Talleres de Mendoza ante Murialdo, en el marco del Torneo Vendimia que inauguró el calendario de hockey sobre patines en Argentina.

La selección argentina con miras a estar de la mejor manera en el próximo torneo panamericano de hockey sobre patines debutó en la vecina provincia. Esta vez, no pudo contra Murialdo uno de los mejores elencos que tiene el hockey mendocino, el resultado final favoreció al Canario por 4 a 2.

Al DT nacional, Juan Manuela Garcés el partido le gustó mucho, según afirmó “los chicos jugaron con un equipo de jugadores con experiencia, ellos jugaron de igual a igual. Además se dieron cuenta que nos es igual que en las inferiores para muchos de ellos. También ha sido positivo por que pelearon el partido hasta el último minuto, además sirven estos partidos para sumar minutos y que ellos vayan conociéndose muchos mas adentro de la pista”. Es que los chicos de Argentina iba 3 a 0 abajo en el marcador en el primer y lograron descontar pero no alcanzó.

Por su parte uno de los integrantes del combinado nacional, Joaquin Olmos dijo que “estuvimos muy unidos, dejamos todo, intentamos dar lo mejor en cada entrenamiento, son entrenamientos de doble turno con partidos amistosos todas la semana, no sirve para estar mas unidos como equipo estos partidos (en el Vendmia)”.

La selección Sub 19 (2) arrancóle partido con 1-Juan Manuel Carrión; 2-Donato Martinazzo; 5-Albano Martinazzo; 4-Matías Chirino; 7-Joaquin Olmos. Los goles del partido los anotaron Joaquín Olmos y Giuliano Brescia.

Por su parte Murialdo de Mendoza (4) formó al inicio con: 25 -Franco Rivas; 55 – Gino Celsi; 6 -Matías Morales; 5 -Santiago Chambela; 8 -Laureano Estrada. Losgoles canarios fueron de Matías Morales, Santiago Chambela y Gino Celsi por dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: