Noticias Rugby

Francia 2023: Los Pumas debutan ante Inglaterra

World Rugby anunció el fixture del Mundial en tierras galas. El partido inaugural será entre Les Blues y All Blacks el 8 de septiembre en Stade de France, Saint-Denis.

Comienza a palpitarse la World Rugby Cup Francia 2023. Argentina tiene el mapa de ruta en el que buscará hacer historia como en el 2007. Inglaterra estará en el debut por los dirigidos por Mario Ledesma donde jugará todos los encuentros en el sur francés.

El quince Rosa será su primer escollo cuando haga su estreno el 9 de septiembre en el Stade Vélodrome de Marsella. Luego, el 22 de septiembre lo hará ante Oceanía 1 en el Stade Geoffroy Guichard, Saint-Étienne. El 30 de septiembre, se enfrentará ante América 2. Cerrará la fase de grupo el 8 de octubre ante Japón. Estos dos últimos cotejos lo disputará en el Stade de la Beaujoire, Nantes.

Vale destacar que en este Mundial habrá modificaciones que beneficiará el cuidado de los jugadores. En primer lugar, todos los equipos tendrán un mínimo de cinco días de descanso para todos los partidos, optimizando la recuperación y preparación para el torneo. En segundo lugar, se incrementará 33 convocados el plantel que participe en la cita ecuménica. En tercer lugar, El volumen y el tiempo de viaje general se minimizarán para los equipos en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: