Noticias

Seis Naciones: Inglaterra se la juega ante Gales

Ambos seleccionados pelean palmo a palmo en los puestos de arriba. Quien salga victorioso se encaminará hacia al título.

El certamen más importante de Europa entra en la etapa de definición. El próximo sábado 27 de febrero se disputará la 3º fecha del Seis Naciones y todas las miradas estarán puestas en el Millennium Stadium cuando los Dragones reciban a la Rosa.

Ambos equipos están en los puestos de vanguardia. Gales lidera junto a Francia con 9 unidades; mientras que Inglaterra los ubica con 6 puntos a 3 de los punteros. Es por eso que el duelo del sábado a partir de las 13,30 hs. marcará el norte de uno de los dos equipos en la lucha por campeonar.

El otro cotejo de la jornada es el que sostendrán Italia vs Irlanda en el estadio Olímpico de Roma a partir de las 11,00 hs. Los Tréboles no pueden resignar más puntos y deberán golear para meterse en la pelea; mientras que la Azzurra quiere enderezar su rumbo buscando conseguir la primera victoria del certamen.

Es importante señalar que el partido entre Escocia ante Francia quedó suspendido por casos de COVID en los jugadores Galos. El mismo será reprogramado; situación que no pasó en la Nations Cup y que perjudicó seriamente a Fiji.

Tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: