Noticias Rugby

Gales ganó y se encamina al título

Los Dragones superaron 40-24 a Inglaterra. Con este triunfo conquistaron la triple corona ante seleccionados británicos.

Ya no es casualidad sino causalidad. Gales recordó la memoria del 2019 cuando fue uno de los animadores del último Mundial. En el Milenium Stadium cerró a su favor un encuentro muy difícil gracias al pie de Sheedy. El apertura fue decisivo a la hora de patear a los palos cuándo el encuentro era palo y palo.

Inglaterra volvió a cometer demasiadas infracciones. A pesar mejorar su performance y empatar transitoriamente el juego, volvieron a cometer los mismos errores de partidos anteriores y se quedaron con las manos vacías.

En la primera etapa, el local entró más enchufado y rápidamente se puso arriba del tanteador. Con mucha serenidad manejó el encuentro a su favor para irse al descanso ganando por 17-14 ante la reacción de la visita.

El impulso inglés continuó durante la segunda etapa y a falta de 20 emparejó el tanteador en 24. Sin embargo, los Dragones volvieron a imponer su plan de juego y de la mano de Sheedy fue edificando la victoria a través de la vía del penal. Sobre el final, Colina apoyó la pelota en Ingoal ajeno para darle la triple corona de victorias a Gales y llevarse el test match por 40-24.

Tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: