Noticias Rugby

Las Caciques cerraron otra exigente semana de pretemporada

El plantel femenino de Hauzihul continúa con su preparación a la espera de la reanudación del torneo local.

Cuando el objetivo es claro, las excusas quedan a un segundo plano. No importaron los 36 grados de calor ni el 60% de humedad, las pibas abrocharon otra semana más de pretemporada en el predio de Rivadavia.

Las Caciques fueron las primeras que empezaron con los entrenamientos y se preparan para volver a pisar la alfombra en Casa Cacique de la mano de Rodrigo López; su head coach desde noviembre del 2019. Además, Malena Ros es la nueva capitana en reemplazo de María Lucía Valdéz.

Vale destacar que el plantel femenino viene creciendo año tras años desde que Huazihul decidió volver apostar por la práctica del Rugby en mujeres y en este 2021 buscarán dar el salto de calidad que le permita pelearle el título al Jockey Club; equipo que es la actual pentacamepona del certamen doméstico.

Es importante señalar que hasta el momento, no hay una fecha exacta de la reanudación de un Torneo Local. Recién, en esta semana, confirmaron a la flamante nueva referente del rugby femenino Mariana Echegaray. La también Cacique reemplaza a José Cano y es la nueva encargada de promover el desarrollo del deporte en las mujeres en la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: