Noticias Rugby

Pocito listo para el debut

Los pocitanos entrenaron pensando en el encuentro del próximo fin de semana ante Alfiles. El cotejo servirá para volver a las canchas tras el parate del COVID durante el 2020.

Cada vez falta menos. Los meses entrenando en soledad tendrán sus frutos. Alrededor de 30 jugadores se hicieron presentes en el polideportivo departamental para encarar la semana más esperada por todos: jugar un partido en casa.

Para eso todos se pusieron a las órdenes de Sebastián Suárez, alma mater del club, junto a los chicos proveniente de Pocito, Media Agua y 9 de Julio. Todos tienen el mismo anhelo: pisar nuevamente el césped verde de una cancha de rugby.

“Representamos a un departamento y el solo hecho de jugar le damos esperanza a la gente de acá porque significa que estamos saliendo de esto. Me encantaría poder llevar a mí hijo de cuatro años a la cancha el próximo sábado pero no se puede. Ya habrá tiempo para que disfrute de esto”. Perfecto resumen por parte de Michael Marin del sentimiento que siente toda la comunidad pocitana.

Con mucha entusiasmo, Sebastián Suárez nos contó: “A los clubes de desarrollo siempre nos cuesta un poco más pero esto nos motiva. Vamos a entrenar y encarar la semana más linda de todas para que todas disfrutemos nuevamente de un partido de rugby”.

Pocito está de pie. La Pandemia fue otra prueba más que pudo superar a pesar del poco acompañamiento que tuvo. Una institución difícilmente se cae cuando se forma con cimientos sólidos y este es el camino que decidieron realizar dirigentes, entrenadores y jugadores pensando en lo mejor de la comunidad donde están inmersos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: